Desde:
01/12/2020
OFF:
52 Min
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/06/2026 16:55:16
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
Ya lo hemos visto con Lagoon sabías mucho, pero nos ha servido de poco.
¿También te ha pillado invertida?
¿También te ha pillado invertida?
2
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potencial cuando esperan los accionistas.
Y esa ha sido precisamente la gran frustración que tenemos muchos inversores de PharmaMar: noticias positivas, aprobaciones, acuerdos y, sin embargo, una cotización que durante largos periodos no ha reflejado lo que esperaban.
Te considero un forero serio, diría que sí. Pero no eres completamente objetivo, te digo que no; te veo claramente inclinado hacia una visión favorable de PharmaMar, quizás algo normal después de tantos años siguiendo la compañía.
ECS1, aunque aportas contexto y memoria histórica de la compañía, no podemos tomar tus mensajes como una señal de compra o venta.
Y esa ha sido precisamente la gran frustración que tenemos muchos inversores de PharmaMar: noticias positivas, aprobaciones, acuerdos y, sin embargo, una cotización que durante largos periodos no ha reflejado lo que esperaban.
Te considero un forero serio, diría que sí. Pero no eres completamente objetivo, te digo que no; te veo claramente inclinado hacia una visión favorable de PharmaMar, quizás algo normal después de tantos años siguiendo la compañía.
ECS1, aunque aportas contexto y memoria histórica de la compañía, no podemos tomar tus mensajes como una señal de compra o venta.
0
Mensaje de: albertmay Hora: 22/06/2026 11:08:25
el 10 de julio cobraremos 1 euro bruto por acción
el 10 de julio cobraremos 1 euro bruto por acción
Desolador un euro que automaticamente se descuenta de la acción y nos obliga a pagar impuestos.
1
PharmaMar inmersa en una agonía bursátil interminable. Mientras los mercados cotizan en máximos históricos y numerosas compañías encadenan subidas y revalorizaciones, la acción sigue sin levantar cabeza. Lo más preocupante es que ni siquiera sus mejores noticias, sus avances regulatorios o sus hitos más relevantes han sido capaces de cambiar una dinámica que se prolonga desde hace demasiado tiempo. La gran frustación para muchos con una dirección que no hace nada por el accionista y cuando digo nada es nada en absoluto: cuando llegan las buenas noticias no sube, y cuando el mercado acompaña tampoco. Una situación difícil de entender porque no hay justificación.
0
Sinceramente, ahora mismo dudo de volver a ver a PharmaMar en los 100 €. Y si algún día recupera esa zona, la gran pregunta será si la volvera a utilizar como una nueva oportunidad de salida y no como el inicio de una tendencia sostenida.
Ya no es solo el precio, sino el patrón que tanto siento haber vivido: subidas con ilusión y después fuertes correcciones que vuelven a castigar mi pacienca y la de tantos pequeños accionista.
La confianza se ha deteriorado, y recuperarla será mucho más difícil que conseguir esta empresa una nueva noticia.
Ya no es solo el precio, sino el patrón que tanto siento haber vivido: subidas con ilusión y después fuertes correcciones que vuelven a castigar mi pacienca y la de tantos pequeños accionista.
La confianza se ha deteriorado, y recuperarla será mucho más difícil que conseguir esta empresa una nueva noticia.

(1)
0
"El problema que tenía oculto PharmaMar, y que por fin hemos visto, no es la falta de noticias. Noticias le sobran. El problema es la falta de confianza en que esas noticias se traduzcan en valor bursátil."
0
Pues no me he equivocado y ahra que... En shot, con la publicación Lagoon ha sido un auténtico jarro de agua fría . Y ahora que con la cotización desplomada hasta los 67.
Lo más llamativo es que veníamos de una aprobación histórica y de un discurso que apuntaba a una nueva etapa para la compañía. Sin embargo, en apenas unas semanas hemos pasado de hablar de los 100 €, los 150 € o incluso más, a preguntarnos dónde está realmente el suelo de la cotización.
La caída es tan severa y decepcionante que ya no se trata de una simple recogida de beneficios. Me cuestiono expectativas, tiempos y capacidad de crecimiento futuro. Ahora que, mi gran pregunta es: ¿ha sido una sobrerreacción emocional o estamos viendo una revisión profunda del valor. de PharmaMar?
Lo más llamativo es que veníamos de una aprobación histórica y de un discurso que apuntaba a una nueva etapa para la compañía. Sin embargo, en apenas unas semanas hemos pasado de hablar de los 100 €, los 150 € o incluso más, a preguntarnos dónde está realmente el suelo de la cotización.
La caída es tan severa y decepcionante que ya no se trata de una simple recogida de beneficios. Me cuestiono expectativas, tiempos y capacidad de crecimiento futuro. Ahora que, mi gran pregunta es: ¿ha sido una sobrerreacción emocional o estamos viendo una revisión profunda del valor. de PharmaMar?
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 12/06/2026 11:56:22
Y porque crees ECS que pharmamar no saca los datos de Lagoon ??? Si como dijo Grandefutre los tiene ..........
Y porque crees ECS que pharmamar no saca los datos de Lagoon ??? Si como dijo Grandefutre los tiene ..........
Es una opinión personal, pero cuanto más tiempo pasa sin conocer los datos de Lagoon, más dudas me genera la situación.
En bolsa suele decirse que las buenas noticias vuelan y las malas se hacen esperar. Por eso, si PharmaMar dispone de unos resultados realmente sólidos y con capacidad de cambiar la percepción del mercado, cuesta entender por qué no se presentan todavía de forma clara y completa.
Ojalá me equivoque, pero el retraso empieza a alimentar una pregunta incómoda: ¿si los datos fueran tan buenos como algunos esperan, seguirían guardados en un cajón a estas alturas?
En bolsa suele decirse que las buenas noticias vuelan y las malas se hacen esperar. Por eso, si PharmaMar dispone de unos resultados realmente sólidos y con capacidad de cambiar la percepción del mercado, cuesta entender por qué no se presentan todavía de forma clara y completa.
Ojalá me equivoque, pero el retraso empieza a alimentar una pregunta incómoda: ¿si los datos fueran tan buenos como algunos esperan, seguirían guardados en un cajón a estas alturas?
14
La pregunta ya no es si la aprobación era importante. Lo era. La pregunta es cuánto dinero va a generar y cuándo lo vamos a ver reflejado. Porque si después del mayor hito seguimos hablando de expectativas en lugar de resultados, la paciencia para los que somos accionista no es que pueda, esque ha llegando al límite.
0
Lo preocupante no es solo la bajada hasta los 82,50 €. Lo preocupante es el mensaje que está enviando PhamaMar al mercado: la aprobación por sí sola no basta. Tenos que hacer publicidad. Lleva 40 años y esto solo acaba de empezar TV. A por más más inversores nuevos para la acción. Porque para cuando, ventas, ingresos y crecimiento real. Quien sabe... Y mientras eso no aparezca de forma clara en las cuentas, cada informe negativo, cada duda y cada decepción tendrá más peso que cualquier titular positivo.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

